lunes, marzo 30, 2009

Cuanto?

Hace cuanto tiempo dejaste de estar ahi? Pienso que aun sigues en mi pensamiento, pero no es asi. Sigo volteando cada vez que escucho mi nombre, esperando que sean tus labios. Sigo revisando el telefono esperando ver tu numero. El dolor no es el mismo de antes, pero aun sigue latente. Hace cueanto dejaste de pensar en mi? Alguna vez has pensado en mi? Espero... Espero muchas cosas. No creo que todas se cumplan... Solo se algo con certeza. Nunca te olvidaré.

jueves, marzo 19, 2009

Compañia

Sorprendente como tantas cosas pueden pasar en tan poco tiempo. Como una persona es capaz de sentir tantas emociones en un lapso de tiempo tan corto. De verdad el ser humano es una maquinaria increible y muy compleja...

Por qué se necesita un hombro donde llorar? Cuando pasamos los peores momentos, lo primero que se nos ocurre es: "Con quien comparto mi tristeza? Quien me puede apoyar?"... Muchos nombres pueden invadir nuestros pensamientos, pero una vez articulados en palabras de ayuda, lo mas triste del mundo es que el mensaje que venga de vuelta es "No puedo", "Estoy ocupad@", "Mañana"... Mi sufrimiento es HOY, AHORA, necesito compartir con alguien en ESTE momento que ocupamos. Mañana el dolor no estara tan latente, y lo sufrire solo. Si no puedo contar con NADIE en este momento, entonces Para que son los amigos? Ese hombro donde llorar, ese brazo que sostener, esa persona con quien conectar? Quiero agradecerles a todas aquellas personas que un dia se me dijeron "Estare ahi en todo momento", ya que sin ellas no me hubiera dado cuenta de lo asquerosamente hipocritas y automatas que son. "Te quiero" NO ES UNA FRASE QUE TODO EL MUNDO SE TOMA A LA LIGERA! ALGUNOS NOS LA TOMAMOS MUY EN SERIO! NO LA DIGAN SI NO SABEN QUE SIGNIFICA!

Agradezco a todo aquellos hipocritas que me han hecho un gran favor. No me han dejado ilusionarme con un mundo irreal, siempre me tiene con los pies puestos sobre la tierra. Haciendome saber que estas solo en el mundo y a nadie le importa lo que estas sufriendo. Que el unico dolor que importa es el propio, que cuando los demas sufren es SU problema, no el mio. Gracias por mantenerme despierto.

Recuerdos

Hace 2 años no me imagine que iba a estar en esta situacion. Recuerdo todos los momentos felices que pude tener contigo, aunque pertenecieramos a planos diferentes. Siempre has estado tan lejos pero tan cerca al mismo tiempo. Con lagrimas en el corazon, sabiendo que ni tu ni nadie mas sabra lo que pienso sobre ti, me atrevo a plasmarlo aqui.

Te amé. Con el tiempo aprendi a hacerlo, con esa compañia como son los dias y las horas. Siempre sabiendo de ti, tus costumbres, tus incoherencias. En tu modo particular de ver la vida y de ser, me abriste un espacio en tu corazon. No pude amarte como quise que dejaras que lo hiciera, pero si lo hice lo mejor que pude. Lo hice y lo seguire haciendo por algun tiempo. Estoy seguro que esta frustracion pasara, con la ayuda de ese amigo inseparable e imperdonable que es el tiempo. Guardare en el recuerdo los mejores momentos de esos 2 años. Dos años que no olvidare, pero si superare. La vida continua, solo que para mi, continua a un paso mas lento. A un ritmo mas desacelerado, un vacio que tu ocupabas, el cual sabias que lo ocupabas, pero no aceptaste. No te culpo ni te guardo rencor. Solo quiero que sepas que todo el tiempo que estuviste ahi, significaste mas para mi que cualquier otra persona. Estuviste en los momentos faciles y en los mas dificiles, siempre brindando tu apoyo. Por que lo hacias? Era amor? Cariño? Amistad? Simpatia? Lastima? Que paso? Fui yo? Fuiste tu? Tu cambiaste, yo lo se. Pero... Yo cambie? Me dejaste con mas interrogantes que alegrias... De todos modos, espero que quien ocupe tu corazon ahora te aprecie el doble de lo que yo lo hice. Espero que seas feliz. 2 años que para ti puede que no hayan significado nada, pero para mi fue lo mejor que me pudo haber pasado. Tu fuiste lo mejor que me pudo haber pasado. El mundo sigue girando, la vida continua. Pero por cuanto tiempo?

Cura?

Como se cura un corazon roto?
Como se restablece la vida?
Como eliminas el dolor?
Ese dolor es el peor que sentire?
Quien puede predecir el futuro?
El futuro seguira siendo incierto?

Es increible como tan pocas preguntas pueden tener tantas respuestas, e incluso evocar aun mas sentimientos. Despues de casi 1 año de sufrir de un delirio colectivo llamado "Estabilidad Mental", he despertado nuevamente, y he vuelto a la realidad. La triste, cruda y fria realidad. La vida esta contemplada por muchos matices diferentes. Sensaciones, colores y sabores. Tratas de prepararte para todo lo que puede suceder, pero siempre, el peor hecho que te puede pasar, sucede cuando menos lo esperas. La vida siempre se las arregla para darte sorpresas. He tenido muchas alegrias en el transcurso de exactamente 2 años en el momento que estoy escribiendo, pero esos 2 años ya me parecen lejanos. Casi como si no hubieran ocurrido. Como si la persona que siempre estuvo ahi ya no estara mas, la magia termino. Cientificos han, incluso, calculado la duracion del amor. Una variable entre 2 y 4 años. En mi caso aparente, 2 años exactos al reloj...

 
Add to Technorati Favorites