sábado, febrero 13, 2010

Regalos

En esta epoca de amor, estamos obligados a demostrar ese amor monetariamente. Algunos regalan chocolates, otros prendas, otros regalan momentos. Al 99% le gusta regalar Rosas. Pero no se han dado cuenta de que es mucho mejor regalar papas. Hay muchas razones por las que es cierto. Me refiero, las rosas solo duran un par de semanas, y eso es si las dejas en agua. Y solo existen para ser bonitas. Asi que eso es como decir "Mi amor por ti es transitorio y basado unicamente en tu apariencia". Pero una papa! Las papas duran para siempre! De hecho, no solo no se pudriran, sino que a ellas les crecen cosas con solo dejarlas tiradas en un saco. Solo eso lo hace un buen simbolo. Pero hay mas!! Hay muchas maneras en las que puedes disfrutar una papa! Incluso puedes hacer una bateria con ella! Y eso es como decir "Tengo muchas maneras en las que puedo demostrar mi amor por ti". Y las papas podran ser feas, pero aun asi son sorprendentes. Asi que eso es como decir "No me importa como te veas, aun asi te amo."

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites