miércoles, mayo 02, 2007

Reflexiones

Hay muchas cosas de las que pudiera arrepentir de mi vida, como tambien hay momentos q noc ambiaria por nada del mundo. En el momento de dormir, cuando solo tengo de compañera a la dama soledad, reflexiono sobre mi dia, o a veces, mas profundamente, mi vida. Hay cosas q no valieron la pena, y ya pasaron, no se puede cambiar. Tambien en las que estan pasando, y tengo el poder de determinar el camino que toman, como las que no. Y los momentos que me esperan en el futuro incierto, en esa niebla tan espesa que ni el mas sabio puede ver a traves. Solo he pensado que el tiempo no espera. No importa cuan fuerte te aferres a el, Se escapara. A que me refiero con todo esto? A aquello que puede incitar a un hombre a cometer tanto locuras como corduras, a pensar mas alla de lo imaginado... La mujer. He llegado a querer tan profundamente que al terminar el romance, ya por motivos mas grandes que yo o de lo que pueda manejar, he sufrido bastante. Se que le pasa a todos, pero el problema fue que me paso a mi. Viendo el lado positivo, me ha dado oportunidad de redireccionar mi vida hacia otro enfoque. Al menos tengo amig@s y mi familia. a quienes les preocupo, y me aconsejan. Al perder a una persona, trato de buscar un balance y me reencuentro con otras amistades del pasado. Amistades que valoro tanto como a la vida misma. Personas como Tu, si me estas leyendo. Para mi, hablar contigo es lo mejor, es el desahogo perfecto para mis penas, sacar toda la carga que llevo en el pecho, todo ese peso muerto que me impide seguir adelante. He llegado a la aceptacion de los hechos, Donde se que el punto no tiene retorno ni avance. Pero siempre estare aqui. Esperando. Si algun dia vienes a mi, me encontraras. Te lo prometo.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites