lunes, mayo 12, 2008

Descubrimiento

Como llamaria a este sentimiento? No creo que sea amor... O lo sera? No se como describirlo. Como describes la sensacion de aprobar esa materia la cual dabas por perdida? La sensacion de esa noticia inesperada que te alegra el dia, por lo menos. Como me haces sentir. Junto con cada nuevo amanecer, te busco a mi alrededor, solo para descubrir que no estas... Te soñe? O es que nunca estuviste aqui? Una busqueda futil la cual solo me va a traer mas problemas... Siempre es asi. Pero si no es amor, como describo esto que siento por ti? Por que me haces sentir asi? Otra pregunta sin respuesta para el libro. Sera que me estoy volviendo loco? El mundo alrededor de mi ha cambiado tanto que ya no lo entiendo? Alguna vez lo entendi? No se como llamarle a este sentimiento... No se como sentirme hacia ti. No se como te sientes hacia mi. Solo se que no deseo perder esta sensacion. No deseo perderte.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites