lunes, mayo 12, 2008

Realidad

Cierro los ojos y empiezo a soñar. Sueño Con cosas que son y otras que no. Cosas que estan y otras que no estan. Personas que estan, otras que no estan... Siempre sueño estar contigo, a tu lado... Debe ser divertido. Si es en algo parecido a como me lo imagino, deben ser momentos inolvidables. Solo estar a tu lado, contemplar el cielo. Soñar juntos, compartir el mismo sueño. Aparecer y desaparecer donde y cuando queramos, como por arte de magia. La magia mueve nuestro mundo, y todo es verdad ante nustros ojos. Solo ver tus ojos me transmite a ese mundo. Solo ver tu sonrisa hace que me olvide de todo, me lleva a pensar que podemos estar mejor. Con ver tu rostro basta para seguir soñando que seremos felices. Despues abro los ojos. Me devuelvo a esta realidad, donde tu no estas aqui conmigo... Donde no estamos juntos... La realidad continua arruinando mi vida...

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites